agosto 26, 2005

Mis Blogs

Pedazo de Caos y Wendy me hicieron una pregunta en mi post anterior, un poco desconcertadas sobre cuantos blogs tengo y hacia donde es conveniente dirigir las miradas cuando tratan de establecer contacto con mi mundo.
Esta es entonces una presentación para aquellas personas que dejan su huella en este lugar para que sepan en donde mas incursiono y por que.
Blogs.-
  • De aquí y de allá en donde (al menos hasta unos meses atrás) he tratado de dejar reflexiones, críticas y opiniones sobre los diversos acontecimientos que impactan la vida del ser humano.
  • De canela y manzana en donde dejo mis impresiones en fotografías. No soy fotógrafa profesional ni nada que se le parezca, simplemente me gusta captar en imágenes aquellos momentos que son irrepetibles y compartirlos con quien quiera visitar ese lugar con aroma de canela y manzana.
  • De abril a diciembre es un poco mas especial pues lo dedico a pensamientos envueltos en sentimientos , en momentos especiales que abren la puerta hacia lo profundo de quien escribe a través de notas dedicadas a mi familia, mis amigos, a los momentos y personas que han dejado honda huella en mi vida. Tal vez sea el blog que permita conocer a fondo a la persona que da vida a la hadita que escribe.
  • La Dama de Abu Simbel pretende ser el lugar coloquial, en donde decidi poner simple y sencillamente mis correrias, sin mas pretensiones que compartir lo cotidiano, mis experiencias y locuras.
  • Cuantos Cuentos Cuentan que es el lugar que recopila las experiencias de los juegos narrativos

Así es que conociendo las propuestas, en cualquiera de ellos serán bienvenidos. Ycomo lo he estado haciendo en cada uno de mis blogs al terminar les dejo las referencias de mis correrías en un breve saludo:

Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre


    agosto 22, 2005

    Comenzar


    Comenzar Posted by Picasa
    Encontrar otro inicio, abrir los ojos renovados ante la vida que despierta en su esplendor, es el reto del que camina buscando encontrar soluciones propositivas.
    La carga del viajero siempre se aligera cuando ve que en torno suyo no solo hay puertas cerradas y tempestades veraniegas, sino alfombras cubiertas de flores pequeñas que adornan el sendero.
    Tal vez una pequeña flor en su sencillez y humildad contenga en si las respuestas que busca todo aquel que al universo cuestiona.
    Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre