No mis queridos amigos, en esta ocasión no estoy iniciando un juego nuevamente . Lo que pasa es que, no se si todos esten familiarizados con la expresión, cuando alguien cambia y cambia de opinión lo usual es emplear la frase que da nombre a mi post para tratar de definir cuales son las circunstancias reales a las que tenemos que enfrentarnos en la realización de un proyecto, una consulta, un permiso, etc. Y esto viene a colación por el hecho de que después de haber invitado a varios amigos que respondieron de manera excelente a la propuesta que las autoridades nos hicieron de llevar a escena "Cuento de Navidad", a la hora de la hora y después de haberse empezado a realizar el trabajo en algunas áreas ( musicalización, escenografía, integración del reparto y primeros ensayos) terminó el cuento en: "que dijo mi papá que siempre no", otra frase que empleamos mucho de manera coloquial para referirnos a situaciones como ésta, en donde el cambio de opinión simple y llanamente se dá sin que haya vuelta de hoja para negociar.
En fin, les salió probablemente mas barato traer a alguien de la capital para que cuente el cuento en lugar de dar apoyo a los artistas chihuahuenses en una producción local pero que buscaba cubrir las expectativas de chicos y grandes.
Así es que nos dejaron como novias de rancho, "vestidas y alborotadas" (otra frase coloquial de nuestro pais).
A quienes se habían entusiasmado con el proyecto comprometiendo su trabajo, gracias de todo corazón!! Esperemos que el año entrante podamos hacer algo por cuenta propia.
Ay Yolis, pues que contrariedad, apenas hace unos días que de casualidad me encontré con Javier, me había comentado que lo habías invitado a "Cuento de Navidad", pues bueno, espero que pronto surjan nuevos proyectos de teatro. Abrazos y besos para ti y los tuyos, feliz fin de semana...
ResponderBorrarInteresante el blog!, estaré pasando, saludos,
ResponderBorrarJD
AHHH Que triste!! Yo ya estaba más puesta que un calcetin y super emocionada por que si iba a alcanzar a verla obra! :(
ResponderBorrar0.
ja!
ResponderBorrar