agosto 22, 2005

Comenzar


Comenzar Posted by Picasa
Encontrar otro inicio, abrir los ojos renovados ante la vida que despierta en su esplendor, es el reto del que camina buscando encontrar soluciones propositivas.
La carga del viajero siempre se aligera cuando ve que en torno suyo no solo hay puertas cerradas y tempestades veraniegas, sino alfombras cubiertas de flores pequeñas que adornan el sendero.
Tal vez una pequeña flor en su sencillez y humildad contenga en si las respuestas que busca todo aquel que al universo cuestiona.
Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

9 comentarios:

  1. lindo, ainda bem que voltas-te

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:19 p.m.

    bonito reinicio de tu vida como blogger... abrazos!

    Gabriel Aranda

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:46 a.m.

    Me alegro de tu regreso, fairiwindy, aunque ello haya supuesto el final de tus vacaciones. ¿Lo has pasado bien? Seguro que sí.
    No es malo comenzar de nuevo una y otra vez, siempre que sea para mejor. Yo lo intento siempre.
    Besotes, guapetona!

    ResponderBorrar
  4. Tu tomaste la foto? A donde fuiste? A la sierra?

    ResponderBorrar
  5. Pirikato.- pues si, ya ando dando lata nuevamente por aca... je je je
    Gabriel.- y tu que onda, vas a volver a escribir?
    Mi niña del Chocolate, trato de dejar algo en cada uno, aunque a veces me pregunto si vale la pena llevar esa "carga a cuestas" je je je.
    Hola Mark, pues si, tratando de retomar con nuevos brios porque tal y como lo dije en La Dama de Abu Simbel, no sabia si iba a regresar. Pero aqui estoy y adelante.
    Mi Wendy querida, despues de regresar de Nuevo Mèxico decidimos irnos unos dias a la Sierra, y si si, esa foto yo la tome... que bella, verdad?

    Describire mis correrias en La Dama

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien acabo de volver de las vacaciones y me encanta leerte... pero ¿Cuantos blog tienes?

    ResponderBorrar
  7. Pues donde es que posteas mas? Cual es el blog que deberia leer?

    ResponderBorrar
  8. Pedacito y Wendy, tengo cuatro blogs: este en donde trato de ser mas bien reflexiva sobre el acontecer ; De canela y manzana que son mis impresiones en fotografías; de abril a diciembre que es un poco mas especial pues lo dedico a pensamientos envueltos en sentimientos hacia mi familia,, mis amigos; La Dama de Abu Simbel en donde decidi poner simple y sencillamente mis correrias... ah.. se me pasaba Cuantos Cuentos Cuentan pero ahi es para colocar las experiencias de los juegos narrativos... jeje je je

    ResponderBorrar
  9. Mi gran y apreciada amiga, tambien te extrañe mucho, gracias por pasar por mis predios blogueros y dejar tu gran abrazo que igual te lo transmito digitalmente y la primera persona que te abraze hoy, ser´mi gran abrazo. He perdido el hilo de todo, porque estuve en París-Colonia y de regreso a Madrid, fue un periplo mas de trabajo que de paseo, aunque pase por ciertos lugares y me agradaron mucho, ya publicare las fotos. Cuidate muxo y te envio un super muakis mi apreciada y talentosa amiga
    Gusblog

    ResponderBorrar