enero 21, 2006

Las 5 manías

Arkadiaz como buen conocedor de las ataduras humanas me ha envuelto en este juego al que con agrado me uno. Se trata de dar a conocer esas manias por las cuales a mas de cuatro les han dado ganas de tirarnos por el balcón de casa, por las escaleras de la oficina o por lo menos de desear que un pedazo de plafon nos caiga en la cabeza.
La siguiente información permanece constante ya que forma parte del mensaje inicial:
"LAS REGLAS DEL JUEGO SON:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento (por si alguien es lento y le cuesta entender de qué va la cosa). Al final, se deben escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olviden dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y pides que lean el tuyo".

Manos a la obra.... pero por donde empiezo si creo que estoy llena de manías (extrañas y no tanto, tal como corresponde a una mujer y para colmo psicologa).
  • He de tener siempre la razón en cualquier comentario, discusión o charla que tengamos mi amado Sil y yo... aunque llegue a parecer que no la tenga. Pero veamos, quien mas que yo puede saber si tengo o no la razón, ya que nadie me conoce mejor que yo misma, por lo tanto si con los argumentos demuestro fehacientemente que tengo la razón, porque ha de saltar mi querido compañero de la vida y agarrarse desesperadamente la cabeza argumentando que "yo siempre quiero tener la razón". ¡Pero si no es que quiera tenerla... es que la tengo!!! ( oopsss.... que feita, verdad?)
  • No puedo estar haciendo una sola cosa pues me desespero mucho. Esto ha sucedido desde que tengo memoria. En ocasiones me veo medio ridícula trabajando al mismo tiempo con tres laptop, (checando bancos y movimientos contables en una, en otra realizando las tareas administrativas de la escuela, en otra navegando por internet ya sea buscando información que necesite, contestando correos, visitando a los amigos blogueros o redactando el post siguiente de alguno de los mios. Eso no me quita oportunidad de tener un libro enseguida para estar leyendo lo que pueda y claro, escuchando música!! Lo que no entiendo es porque me dicen que soy hiperactiva , si vaya que toda cansada, pero termino lo que empiezo.
  • Y he ahi otra manía ya que cuando me clavo con algo no lo suelto hasta que lo termino por completo, llámese libro, proyecto, etc. Lo malo del asunto es que lo trato de hacer en el mismo día que lo inicié con la consabida disminución de horas de descanso y sueño. Medio Búho o Búho y medio me dicen que soy, pues aunque sea bien entrada la madrugada, ahi estoy clavada con lo que traiga entre ceja y ceja.
  • Lo que me conduce a otra manía: de plano no se dormirme antes de las 2:30 de la mañana, ya que soy nocturna a morir. La bronca está que al día siguiente (cual día? mas bien a las pocas horas siguientes!!) no puedo darme el lujo de quedarme dormida hasta entrada la mañana, así es que le debo al sueño horas y horas y horas que no se cuando se las pagaré.
  • Y hablando de pagar... soy maniatica de las compras!! Me fascina ir a la librería y comprar tanto material personal para leer como para la escuela!! Y cd's de musica? de plano soy fanatica de comprarlos ( no me convencen mucho los mp3, curiosita la niña... je je je) Ahh y mis DVD's siguen en aumento dia con día... mmm Flores y velas para arreglos en casa, me fascinan!!! y mejor no le sigo porque van a pensar que tengo algun problema compulsivo!! ;)

Entonces ahora queda pasar este reto.... quienes podran ser los agraciados?

Mauricio
Gabriel
Raistlin
Roxxana
Criss

16 comentarios:

  1. Hola Fairy..
    Para ser sicologa, no tienes tan malas manias....las hay peores

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Encantado de la vida de aceptar su reto Mi Lady.prometo ponerlo a mas tardar el miercoles, y hay manias peores que las tuyas, yo se de eso.

    ResponderBorrar
  3. Arkadiaz,Raist me pregunto si habré puesto las peores.. je je je... creo que si, a menos que tenga algunas escondidas en el subconciente.
    Un beso paa ambos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:39 p.m.

    Comparto contigo la cuarta: también me encanta acostarme tardísimo. Hubo una época en que decía que por las mañanas iba a trabajar dormido, que eran sólo un sueño. Luego dormía la siesta y ya por la tarde sí despertaba...
    Besos desde España.

    ResponderBorrar
  5. Je je je, creo que somos seres de la noche Carlos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. por más q he tratado de pensar en mis manías solamente puedo recordar una: morderme las uñas... pero en cuanto recuerde las otras 4 pues tendrás mi post al respecto... gracias por la invitación...

    ResponderBorrar
  7. Comparto la de los DVDs... en cuanto al primer punto, no es extraño, es simplemente que todos tenemos la razón.

    ResponderBorrar
  8. Mi Lady, He atendido su solicitud y de paso he tratado de embarcar a algunos otros ingenuos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:06 p.m.

    Hola Gab!! Mmmm y no podras sacar algo de lista de cosas que te disgustan?
    Tony, es un hecho confirmado... tenemos la razon!!
    Mi Lord, gracias por tu pronta respuesta. Visitare tu blog para ver que pusiste que desconozca.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Je je je, gracias Melytta mi linda amiga!!
    Oye, como pasa pronto el tiempo!! Habrá que entrelazarnos nuevamente en un juego, que te parece?

    ResponderBorrar
  12. saludos, qué onda... me encantan tus dinámicas, están de pelos, hablando de pelos ya puse mi primer manía, las iré describiendo una a una, espero que me leas...
    saludos y gracias por hacer de estas tertulias más animadas.
    saludos,
    mau

    ResponderBorrar
  13. Y cuando empezamos otra novelita u otro cadaver o algun otro jueguecito?

    ResponderBorrar
  14. Melytta y Raistlin, manos a la obra. Que les parece a manera de relax un cadaver? Y mas adelante podemos hacer algo mas complejo.
    Chocolatina yo ya no se si es una maldición esto de la vida nocturna... siento que mis ojos van hundiendose mas y mas... je je je.
    Mau, por ahi ire a visitarte para conocer poco a poco esas manias tuyas.

    ResponderBorrar
  15. tarea cumplida!!

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  16. jajaaja! me han encatado tus manías y para colmo comparto algunas. Pienso que las manías de una persona dicen mucho sobre ella.
    besos

    ResponderBorrar