julio 11, 2006

Explosion


Cuando el Amor te nutre,
el espíritu rebosa y de lo profundo
del corazon, estalla en borbotones la alegria que comparte, que une, que transforma.
Cuando eres Amor, el mundo gira en un torbellino multicolor que desafía tormentas, que alimenta entregas.
Cuando el Amor impera atrás quedan las diferencias que separan, el odio que mata, las injusticias que destruyen.
Ser Amor para dar Amor en la entrega diaria, en el compartir de una vida, en el abrazo al padre, al esposo, al hijo, al amigo, al compañero, al que te tiende la mano a la espera de una respuesta comprometida.

Explosión de Amor que transforme el Universo, en donde la sintonía de espíritus permita la infinidad de expresiones del pensamiento.

Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

15 comentarios:

  1. Anónimo2:02 p.m.

    Pero qué difícil es "ser Amor" para "dar Amor". De eso hay muy poco, amiga mía.
    Y cada vez menos se ve de eso en este mundo... que empeñado está en girar al revés.
    Sabes que tus frases me suenan a música, y me siento muy cómodo aquí. Visito poco, porque leo muchos blogs, y páginas webs sobre literatura, pero siempre acabo recalando de nuevo.
    El libro será difícil que puedas encontrarlo en tu país. Quizá si algún día una editorial más grande, que quiera acoger el libro, lo distribuya, pueda llegar hasta ahí.
    Otra posibilidad sería enviártelo por correo, pero quizá resulte muy caro. Lo dejo en tus manos.
    Un besote, guapetona!

    ResponderBorrar
  2. El amor lo derrota todo, lo vence todo, lo derriba todo, porque por Amor, Dios envio a su Hijo unigenito a este mundo para salvarlo y que por ese mismo amor, Jesus murió por nuestras faltas en la cruz de la ignominia, pero el amor del Padre no lo dejo en la oscuridad, sino que lo levanto y lo coloco sobre todo nombre, ante la cual toda rodilla se doblará. Si todos tuvieses ese amor desinteresado, de entrega generosa por el otro, apartando nuestro corazon egoísta, para abrirse al amor, ese amor limpiaría toda la faz de la tierra derribando las barreras que nos separan.
    Gracias por visitarme y por tus bellas palabras. Tu tambien has hecho cambiar mi vida, leyendo tus bellos escritos como este. Aunque muchas veces paso por aqui y te leo, pero soy un poco detallista en dejarte unas cortas líneas.
    Desde este otro lado del charco, te envio un gran abrazo y un bezaso

    ResponderBorrar
  3. Hola Mark!! Sabes, esto que escribi tiene mucho significado hoy en mi vida, a pesar de que practicamente siempre lo ha tenido, porque de repente se juntaron tantas cosas que crei perder de vista el horizonte. Para salir adelante de las viscisitudes es fundamental que no perdamos el rumbo, y cuando éste tiene por fundamento al Amor, no habra nada que te logre tumbar.
    Oye yo creo que me voy por la segunda opcion. Te mando un mail y nos ponemos de acuerdo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Gus!! Como siempre en sintonía... que gusto me da tu visita y saber que nos identificamos en la búsqueda y construcción de un mundo mejor. Y si, siempre que hago referencia al Amor ( con A mayúscula ) parto de esa visión que expresas en tu comentario.
    Besos con cariño, siempre

    ResponderBorrar
  5. Hola Gabriel!! Porque te has desaparecido tanto? Te extraño... Como sigues, ya fuiste con el dermatólogo?
    Besos mi querido amigo.

    ResponderBorrar
  6. qué bello texto, conmueve el alma, hace respirar un aire cálido, de esos que limpian suavemente las nubes grises.

    abrazo enorme

    ResponderBorrar
  7. Gracias Nika, solo espero que a pesar de la rutina, las frustraciones y el cansancio nunca nos olvidemos de Amar.
    Besos con cariño

    ResponderBorrar
  8. Hola Nahir!! Un gusto recibir tu visita y tus palabras que siempre dejan algo fértil a quien las recibe.
    Tu estas en pleno invierno y yo en pleno verano... asi es que a disfrutar lo que la naturaleza nos entrega!!
    Un beso con cariño

    ResponderBorrar
  9. HOla!!!
    qué tal por allá en el norte, tengo rato de no meterme al blog, me estoy ahogando en trabajo, pero ahi la llevo... Espero que estés super bien.. Qué tal el calor, eh?
    Bueno, saludos y que tengas un estupendo día!!!
    Mau

    ResponderBorrar
  10. Tenia tiempo de no paar p esta tu casita,muy conmoveor tu escrito es uno de esos que te hace pensar,bueno ten una buena semana y saluditos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:05 p.m.

    Parecen ideas de Chopra, que por cierto nunca he leido, pero alguien me platico

    Que bien que tomes la vida con plabras dulces

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:50 p.m.

    Hola!!!
    Aquí ando visitándote como ya es costumbre para mi, leyendo la dulzura con la que escribes y la maravilla de lo que vas creando sabes?
    Todo lo que se escribe con el alma tiene este resultado final.... Es admirar leer la profundidad con que desarrollas las ideas en tu mente, fluyen con el sentimiento de sentirlas...
    Un besito y mis mejores deseos para ti... Hasta la próxima Fairy.

    ResponderBorrar
  13. Mark, ya se me hacia muy raro no tener noticias tuyas. Fijate que gracias a Dios desde que empezaron las lluvias la temperatura ha sido otra y el calor ha pasado a ser normal, es mas hasta dias bastante frescos. Ya no trabajes tanto, te vas a desgastar... je je je
    Ysa, gracias por tu visita... ojala que estos encuentros sean mas frecuentes.
    Mariana gracias por tus palabras. Uno trata simplemente de compartir retazos del interior.
    Esme, que gusto me da tu visita. Tambien eres parte de mis senderos, ya no puede ser de otra forma.
    Un beso para los cuatro, y aunque ando de vacaciones no dejo de estar presente en sus blogs en la medida de lo posible.

    ResponderBorrar
  14. Si Alguien ha aprendido a ser todo Amor, esa eres tu.

    Un Beso.

    ResponderBorrar