agosto 23, 2006

Regresar



Regresar con la energia renovada, con el ánimo suficiente para escalar montañas y conquistar sueños.
Regresar a lo cotidiano con la mirada brillante, como anhela la amante la llegada del compañero a su puerta.
Regresar a todo aquello que quedó en compás de espera para infundirle nueva vida tras el receso tomado.
Regresar a los lugares conocidos, llenos de aromas que evocan en la memoria dulces hechos hace tiempo transcurridos.
Regresar con el corazón recargado para enfrentar los abrojos que pueda haber en el camino.
Regresar con los brazos abiertos para recibir a quien toque nuestra puerta con el entusiasmo encendido.
Regresar con la fé inquebrantable, con la esperanza que envuelve, con el Amor que trasciende a vivir plenamente cada instante.


En este regreso vuelvo desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

12 comentarios:

  1. Anónimo11:19 a.m.

    No cabe duda de que has regresado con fuerzas renovadas, con savia nueva, y que las vacaciones han supuesto un perfecto combustible para ti.
    Vivir plenamente, a todo pulmón...
    ;o)
    Un abrazo, Fairywindy

    ResponderBorrar
  2. Hola mi querido amigo!! Gracias por tus bellas palabras, pero por encima de todo, por tu presencia y tu amistad.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. que hayas cogido fuerzas y recargado el ánimo es lo mejor. Qué gran invento, las vacaciones!!!

    besos de bienvenida

    ResponderBorrar
  4. ¡bienvenida!

    ¡y qué energía tan bella traes!

    ¿me prestas un poquito?

    abrazos

    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  5. Thirthe,es cierto, que gran invento... je je je... realmente las vacaciones aun y cuando terminemos agotados nos recargan de todo aquello que necesitamos para seguir en la diario trajinar llenos de entusiasmo.

    ResponderBorrar
  6. Nika, amiguita querida!!! ya extrañaba estar en contacto con uds. Tu presencia se ha vuelto muy importante para mi. Gracias por estar ahi.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:54 p.m.

    regresar significa que hay un lugar que se llama hogar, un lugar al cual pertenecer y enriquecer con lo que se obtuvo en el viaje

    ResponderBorrar
  8. Ese lugar al que regresamos , nuestro hogar, está conformado por todo aquello que amamos y en lo que nos realizamos.
    El hogar esta en los brazos de mi amado y de mis hijos en cuyos ojos brilla la esperanza; en la sonrisa del amigo, del compañero de trabajo, en mi calle, mi colonia, mi ciudad. Aun en aquello que no agrada tanto pero que es parte fundamental de nuestras vidas.
    Un beso Mariana

    ResponderBorrar
  9. ¡Y yo buscando barcos de piratas que me hagan gracia y mira tú por dónde quién los tiene!.
    Si es que no pué ser, no pué ser...
    ¿No tendrías más barcos de piratas que ofrecerme?.
    Besillos con toda la energía renovadora que pueda ser suficient, Fair.

    ResponderBorrar
  10. Hola mi querido amigo!! je je je pues si necesitas algunos mira que por ahi tengo mas guardados.
    Un beso con todo cariño

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:48 a.m.

    Hola Fairy!!!
    Que tal amiga?
    Que gusto leerte y ver que tan feliz estas después de esas vacaciones tan merecidas, que cierto es que unas vacaciones le renuevan a una.

    Fairy escribes muy bello amiga, tienes una manera tan especial de expresar lo que llevas dentro, me encanta visitarte, leerte y estar aquí presente amiga para ti para que sepas que en la distancia hay una amiga que mira la gran persona que eres... Ojalá pudiera conocer de frente a todos mis amigos y amigas online y créeme que tu estas en esa lista que poseo de amigas y amigos... Quien sabe verdad?, en esta vida uno nunca sabe las sorpresas que la misma nos trae con el paso del tiempo. Si un día vinieras a Miami no dudes en contactarme.

    :)
    Encantada en que estés de regreso y a sabiendas que estarás visitando todas aquellas casitas blogueras que tanto te aprecian y disfrutan de tu presencia y amistad. Gracias por tu siempre visita para mi, y te comento que te he agregado a mi lista y que aun no logro conseguirte en línea pero que espero que en algún momento si podamos coincidir... Gracias nuevamente por todo y hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  12. Esme!!! Por fin nos encontramos, y tal y como dijimos hace unos momentos, es genial el poder estar en contacto mas directo. Esperare tu llamada!!
    Un beso con todo cariño

    ResponderBorrar