enero 25, 2007

Encontrando a un viejo amigo


Han caido tantas hojas del calendario desde la ultima vez que nos encontramos que las palabras dudan en salir.

Por donde se empieza cuando hay tanto que contar? No lo sé. La que dejó entrever algunas páginas breves en este tiempo pasado, ha dado unos cuantos pasos en el camino de la construcción del yo. La que fue no lo es más y sin embargo sigue siendo.

Se abren los ojos cada día y se descubre que la vida tiene puesto frente a ti un cúmulo de oportunidades y bendiciones que esperan ser percibidos.

El trabajo siempre estará ahi, sin embargo los que lo aprecien, los que brindan el brazo cálido, no. Por eso en este encuentro con mi rincón de pensamientos quiero dejar para mis amigos un sincero deseo de paz, amor y bendiciones para cada instante, para cada momento de la vida.


Siempre, desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

4 comentarios:

  1. Los viejos amigos que aparecen de repente dspues de mucho tiempo perdidos,crean el milagro de la desaparicion de abismos y despues de una rapida puesta al corriente, es como si nunca hubieran estado ausentes

    ResponderBorrar
  2. HOlaaaaa
    oye acabo de leer de nuevo el capítulo que escribí de la novela colectiva y me quedé helado, es incríble cuando después de tiempo lees aquello que escribiste, WOW, ¿cómo has estado? he recibido tus mails - mil gracias - pero he tenido mucha chamba... te mando un super abrazo y espero que pronto escribas!!!
    Mau

    ResponderBorrar
  3. vine a esto

    Mi admiración,
    mis respetos
    y mi cariño,
    para cada madre, y
    para ese sentimiento de madre
    que todas llevamos dentro.
    en su día

    FELICIDADES!!!!!!

    te dejo suaves caricias

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:11 a.m.

    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Raistlin. Sé que tiene razón porque paso por esa experiencia cada vez que vuelvo a reencontrarme con los míos y mis amigos al volver a mi país.
    Me alegra ver que nuevamente escribes en el blog aunque con tus siempre amables y agradables mails ni pasó por la cabeza que en algún momento estuvieras ausente :).
    Gracias por tus buenos deseos, eres un tesoro pero... eso ya deberías saberlo.

    ResponderBorrar