noviembre 27, 2008

Una voz clama en el yermo

Adviento......
Ven Señor de la Justicia,
Ven Jesús nuestra esperanza,
Ven Señor de la Justicia,
Ven Jesús, nuestra esperanza.

Mi tierra entera clama pidiendo tu auxilio Señor.

Como sobrevivir cuando algunos periodistas del Centro del Pais piensan que lo que estamos viviendo en nuestro estado no es objeto de seguridad nacional?
No saben lo que es amar a Dios en tierra de indios.


Como esperar que alguien nos defienda, si hay políticos que dicen que falta de llegar lo más crudo en cuestión de narcoviolencia, y que luego de llegar al clímax la situación se normalizará?

Es fácil hablar viendo los toros desde la barrera, sin sufrir la angustia del día a día,
mientras los que aqui vivimos estamos olvidando lo que es paz y seguridad.

Nadie hace nada por nosotros.


Por eso Señor, te imploramos
Ven Señor de la Justicia
Ven Jesús nuestra esperanza.



2 comentarios:

  1. Anónimo4:57 a.m.

    No sé si te servirá de consuelo, pero aquí en España se comenta casi cada día, o sea que el resto del mundo sabemos qué es lo que está pasando allí, y os deseamos que termine pronto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras David. El grado al que ha llegado el crimen organizado en nuestro bello estado de Chihuahua nos tiene sumidos en una ansiedad constante porque no tenemos ningún tipo de seguridad. Las autoridades federales, bien gracias, diciendo que tan pronto llegue lo mas grueso (porque aun no llega el clímax segun ellos) se ira calmando. En serio, ya no sabemos que hacer. Ayer en Cd, Juárez llego un comando de sicarios y rafagueó un restaurante en donde se encontraban mas de 25 personas, matando a 8 de ellas, detras de quienes iban. Por lo menos tuvieron la decencia de pedirles a los demás se tiraran al suelo. Y estas muertes masivas se repiten a diario en diferentes puntos del estado. En serio que recordando al famoso Chapulín Colorado todos preguntamos: Y ahora, quien podrá defendernos? Solo Dios.
    Besos con cariño

    ResponderBorrar