diciembre 19, 2005

Reportándome antes de Navidad

Pesebre Posted by Picasa

Ya perdi la cuenta de los dias que han pasado queriendo escribir algo y que por una cosa o por otra no lo he podido hacer. Hablar del trabajo creo que ya no es excusa pues parece que por un buen tiempo seguire como esclava del mismo, como buena jornalera trabajando de sol a sol... solo que parece que mi sol es de medianoche pues dan las dos de la mañana y yo sigo en las mismas, a dale y dale con los pendientes que se acumulan y que no quieren acabar de salir de una buena vez.
Que pasó después del ùltimo post publicado? Ah... pués como primer noticia, que ya para estas alturas es del dominio de los amigos (obviamente) , conocidos y contactos blogueros , la boda de Criss, nuestra querida Flaka que decidió entrar a engrosar las filas de todos aquellos que pertenecemos al gremio de los casados. La Ceremonia Religiosa se llevó a cabo en una Iglesia pequeña pero muy bella en la que los familiares y amigos mas cercanos acompañamos a la enamorada pareja. Ni que decir de lo radiante que se veian los dos, asì como las bellas madrinas que lucieron en todo su esplendor. Lástima que después de la ceremonia Sil y yo tuvimos que regresarnos a casa porque yo traje esos días una urticaria que me dio mucha lata.
Y esa fue la segunda de las nuevas. Según el médico probablemente era una reacción alérgica a algo que comí. Al menos en esa idea estuvimos tres dias, ya que el cuarto amanecí super resfriada, con lo cual el diagnóstico cambió a resfrío compañado de reacción cutánea. El caso es que yo que prácticamente nunca falto a la oficina, me vi en la necesidad de permanecer casi enclaustrada por tres dias de la semana pasada. Aunque todavía ando en los rollos de la recuperación lo bueno es que las ronchitas que tanta lata me dieron en el cuello y un brazo por fin terminaron por desaparecer.
La tercera.... mi frustración por no haber podido asistir al Concierto de la Orquesta Transiberiana. Me di cuenta demasiado tarde del evento y por más que traté de conseguir 2 boletos juntos, solo había separados por filas y filas y claro que Sil dijo que fuera solamente yo. Pero francamente tener que viajar a El Paso y sin que pudiésemos los dos disfrutar del show, ni al caso. Esperaré la siguiente temporada.
La cuarta.... no se si comenté que mi lap personal se dió el lujo de ponerse en huelga y dejar de funcionar de todo a todo. El caso es que la chiple se hizo del rogar y no dejó que se le pudiera hacer nada. La tuvieron que enviar al centro de atención de Toshiba para ver si tenía remedio. Francamente yo casi "hacia changuitos" ( para quienes no lo saben, es cruzar los dedos esperando tener buena suerte) a diario para que me avisaran que definitivamente mi compañera de trabajo había "colgado los tenis" (expresión coloquial para hacer referencia a algo o alguien que dejó de funcionar, de estar activo... que murió) pues en ese caso la compañía regresaría una nueva. Pues nada, que hoy llamo para ver si tenían por fin alguna razón y que me avisan que ya tienen ahí a la susodicha laptop; el caso es que me quedé con las ganas de que me entregaran una de este año. Ahora tendré que planear un vuelta por aquellos lares para traer a la que andaba ausente y como que no se si se me antoja ir en estos días, con las carreras de los festejos encima. En fin, ya veremos que sucederá con este capítulo informático.
La quinta.... todavía es hora que no pueden entregarnos el auto que nos chocaron hace dos meses. Para todo lo que le han hecho hubiera sido mejor que lo declararan pérdida total y listo!! Y como el ajustador del seguro realizó un trabajo tipo tortuga y terminó pasando el caso a jurídico varios días después de presentada la querella, el dueño del vehículo responsable se desapareció y ahora vamos a tener que cubrir nosotros un deducible que no nos corresponde ya que no fuimos responsables del choque, y esperar a que encuentren al sujeto (que obviamente huyó del lugar de los hechos) para que pague tanto al seguro como éste a nosotros.
La sexta.... el viernes pasado tuvimos la cena con motivo de Navidad con el personal de la escuela. Todo estuvo muy bello, casi todos asistieron y nos pasamos un rato sumamente agradable.
La séptima... este sábado se realizó una convivencia sorpresa con los alumnos que en ese día se encontraban en la Maestría... todo salió excelente y parece que a ellos les gustó el detalle.
Ahora pues casi puede decirse que ya estoy de vacaciones solo queda esperar la llegada de Luigi (uno de mis hijos) ya que Luly mi prima está aqui desde el sábado.
Entre aroma de canela y manzana, con motivos navideños y luces de colores, unas bellas fiestas y mil bendiciones para todos y todas.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p.m.

    Bueno, ya veo que has estado bastante ocupada. Un abrazo desde España, pásalo bien con tu gente, y Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre un hada atareada iluminando la vidad de cuuantos la rodean, Pues Felicidades para Vos Mi Lady y le deso lo mejor para el 2006.

    ResponderBorrar
  3. Feliz navidad!!!!!
    Te extrañaba!!

    ResponderBorrar