diciembre 02, 2005

A que jugamos?

No mis queridos amigos, en esta ocasión no estoy iniciando un juego nuevamente . Lo que pasa es que, no se si todos esten familiarizados con la expresión, cuando alguien cambia y cambia de opinión lo usual es emplear la frase que da nombre a mi post para tratar de definir cuales son las circunstancias reales a las que tenemos que enfrentarnos en la realización de un proyecto, una consulta, un permiso, etc. Y esto viene a colación por el hecho de que después de haber invitado a varios amigos que respondieron de manera excelente a la propuesta que las autoridades nos hicieron de llevar a escena "Cuento de Navidad", a la hora de la hora y después de haberse empezado a realizar el trabajo en algunas áreas ( musicalización, escenografía, integración del reparto y primeros ensayos) terminó el cuento en: "que dijo mi papá que siempre no", otra frase que empleamos mucho de manera coloquial para referirnos a situaciones como ésta, en donde el cambio de opinión simple y llanamente se dá sin que haya vuelta de hoja para negociar.
En fin, les salió probablemente mas barato traer a alguien de la capital para que cuente el cuento en lugar de dar apoyo a los artistas chihuahuenses en una producción local pero que buscaba cubrir las expectativas de chicos y grandes.
Así es que nos dejaron como novias de rancho, "vestidas y alborotadas" (otra frase coloquial de nuestro pais).
A quienes se habían entusiasmado con el proyecto comprometiendo su trabajo, gracias de todo corazón!! Esperemos que el año entrante podamos hacer algo por cuenta propia.

4 comentarios:

  1. Ay Yolis, pues que contrariedad, apenas hace unos días que de casualidad me encontré con Javier, me había comentado que lo habías invitado a "Cuento de Navidad", pues bueno, espero que pronto surjan nuevos proyectos de teatro. Abrazos y besos para ti y los tuyos, feliz fin de semana...

    ResponderBorrar
  2. Interesante el blog!, estaré pasando, saludos,


    JD

    ResponderBorrar
  3. AHHH Que triste!! Yo ya estaba más puesta que un calcetin y super emocionada por que si iba a alcanzar a verla obra! :(
    0.

    ResponderBorrar