noviembre 09, 2005

A los amigos

Corren los días y en el acontecer diario las hojas de los árboles que han empezado a caer, se llevan en su viaje las experiencias de los momentos pasados.
Vemos cada nuevo amanecer con expectativas de logros, de sueños consolidados, de anhelos por realizar. Esperamos con la confianza de que cada uno llegará cuando el cúmulo de circunstancias en torno a ellos sea propicio.
Lo que no sabemos es si tendremos el tiempo suficiente para alcanzar todas las metas, y como nada más contamos a ciencia cierta con el momento actual, que distinta sería nuestra vida si todos tomáramos conciencia de ello y dedicáramos nuestros esfuerzos a dejarles a aquellos con los que compartimos minuto a minuto lo mejor de nosotros mismos.

Image hosted by Photobucket.com

Compartiendo con los amigos 1

Con el deseo de ver una sonrisa reflejada en el rostro de quien me concede el honor de la visita.

(Nota: todos los blogs se encuentran actualizados)



Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

11 comentarios:

  1. Curioso, amiga. Esta mañana entré en tu blog para saber qué había sido de tí y, cuando fui a postear, me quedé si conexión y, mira por donde... ¡vas y me visitas!. Si es que no puede ser, no puede ser, jajaja.
    Besazos de idas y venidas.

    ResponderBorrar
  2. jaja! Me encanta la foto :) (Aunque mis favoritos de esa pelicula son definitivamente los Pinguinos :P)

    ResponderBorrar
  3. Yulius definitivamente nos estabamos llamando... je je je. Que bueno saber de ti!!
    Wendy no sabes que feliz me hace el que podamos estar en contacto y saber que nos llevamos en el corazòn!! Besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:37 p.m.

    Hay que dar lo mejor de nosotros mismos, pero cuánto cuesta a veces enfrentarse a lo peor de los demás... claro que siempre es bueno tomárselo con una sonrisa y mucho humor.
    Por cierto, quita mi enlace anterior (mam/ona), ya no existe.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:44 a.m.

    Me extraña que se me extrañe, me conmueve...me gusta...necesito que se me extrañe...yo también te extraño, a ti a quien no conozco, y a otros que tampoco conozco...yo que quiero tener tantos amigos, lo que mas deseo es tener amigos, solo tengo 2. Besos, te visito me encanta, pero me pierdo por tus páginas.

    ResponderBorrar
  6. Bellísimos deseos para tus amistades :)

    hasta diciembre pues :O)

    saludos y sonrisas

    ResponderBorrar
  7. Saludos Mi Lady

    Esperando que el tiempo se stire de acuerdo a tus propositos y felicitandote por los lazos de amistad tan fuertes que forjas.

    Un Beso.

    ResponderBorrar
  8. Mi linda Innombrable!! Misión cumplida.
    Los lazos que se van creando nos llevan a enfrentarnos a el lado luminoso y el lado oscuro tanto nuestro como de los demas... entonces tal vez solo amando en su mas profundo sentido podamos avanzar aun a pesar de esos lados oscuros. Besos
    Eneta!! Te reportaste!! MIra que voy y checo tu pagina y no te veo reflejada en el momento actual y me pregunto donde estas. Poco a poco, paso a paso iremos descubriendo cada vez algo más de lo que somos y aun y cuando tal vez no logremos vernos fisicamente, eso no sera impedimento para consolidar una amistad. Un beso y mi cariño

    ResponderBorrar
  9. Esa es la pelicula favorita de mi hija!!... lo importante es con quienes estas, no importa donde.. eh vuelto!!

    ResponderBorrar
  10. Cholis! Que Vas a poner "Cuento"? Cuando son las presentaciones? alcanzo a llegar?

    ResponderBorrar
  11. y que podemos hacer los que creemos que lo mejor que tenemos es lo que a los otros les parece lo peor que les podía pasar...?
    gracias por tu mail fairy eres un sol
    Un besote

    ResponderBorrar