mayo 12, 2006

Respondo al reto que me paso La Ranita



Cinco canciones de las que me sé toda la letra
1. Sueño Imposible
2. A mi manera
3. Alegría
4. Coincidir
5. Agua de mar




Cinco lugares ideales para mí
1. Mi pequeño jardín
2. Mi casa
3. “Nuestro lugar” entre Cusarare y Arareko
4. Hobby Lobby
5. White Sands temprano en la mañana

Cinco mayores alegrías
1. Sil
2. Mis hijos
3. Luz Andrea y Michelle Yibrani
4. El regalo de la vida y la salud
5. CEDE

Cinco cosas que me gusta comer
1. Pay de manzana y canela
2. Queso cottage con peras, duraznos y arándanos
3. Caldo de verduras
4. Cocktail de camarones
5. Elote y aguacate

Cinco cosas que no me verás usar
1. Bikini (nunca lo he usado ni esta en mis planes)
2. Aretes laaargos
3. Uñas postizas y uñas pintadas de rojo
4. Lentes de contacto
5. Ombligueras

Cinco juguetes favoritos
1. Mis haditas, mis velas y la fuente de la bilbioteca
2. Mi lap
3. La TV.
4. Mis blogs
5. Mi cámara de fotos

He aqui algo mas de mi.... y como no se quienes han participado en ello porque estuve mucho tiempo fuera, si alguien libremente quiere participar, solo deje el aviso en un comentario y aqui pondré el link.

Como siempre,

Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario