mayo 28, 2005

Musical Baton

En respuesta al cometido que me pasó la Shelle

VOLUMEN TOTAL DE MUSICA EN LA COMPUTADORA?
En la lap ocupa 21.6 GB. Pero al igual que la Shelle la mayoría de la música la tengo en cd

ÚLTIMO CD QUE COMPRÉ:
Les Choristes

CANCIÓN QUE ESCUCHO EN ESTE MOMENTO:
Ariel, de October Projet

CINCO CANCIONES QUE ESCUCHO Y QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI:
Son tantas.... que han significado muchísimo para mi que realmente no se cuales dejar....así es que fallando a la regla dejaré cinco intérpretes, compositores o albums. (Además siempre me he caracterizado por hacer lo que menos se espera.....)
1.- Simon and Garfunkel : Bridge over troubled water, The Soun of Silence
2.- Apocalyptica: The Unforgiven
3.- Notre Dame de Paris: Live for the one I love, Beau comme le soleil
4.- Live from Las Vegas, Sarah Brightman: Dust in the wind, Question of Honor
5.- Queen: Who wants to live for ever,
y de pilón Mecano: Hijo de la luna, de Jose Ma. Cano

5 PERSONAS A LOS QUE LE VAS A PASAR ESTE BATON ¿POR QUÉ?
1.- Mauricio
2.- Pirikato
3.- Jibril
4.- Gus
5.- Viento Nocturno

Por que?
Pues porque me interesaría conocer sus gustos en música.... solo espero que no les haya llegado ya por alguien mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario