mayo 12, 2005

Una reflexión de tiempo atrás

Mantener el ánimo ante las adversidades, sonreir cuando las cosas no van como nosotros quisiéramos, abrirnos a los demás cuando lo más fácil es encerrarnos en un caparazón para no ser heridos..... Que difícil es seguir adelante a pesar de lo arduo del camino, de lo ardiente del sol o de lo fuerte del viento y la lluvia.

La presencia de Dios en nuestras vidas manifestada a través del apoyo de la familia, de los amigos.... del Amor, es lo que nos da la fortaleza para seguir avanzando cuando queremos quedarnos sentados a la orilla del sendero.

Como somos seres perfectibles, a veces fallaremos en nuestro compromiso hacia los hermanos y a veces nos fallaran. En esos momentos tal vez solo necesitemos un descanso para recargar energías, para llenar nuestro corazón del inmenso Amor de Dios que nos lleva a mover montañas, para luego, seguir adelante renovados. Tal vez un poco cual ave Fénix resurgiendo de las cenizas, pero nunca quedándonos en ellas.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo..... porque para mi es muy difícil......pero todo lo que realmente vale en esta vida, cuesta. Y aun cuando a veces creamos que ya no podemos, siempre, siempre hay un mañana mejor.
Agosto 23 de 2004


"No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero de la luz sigue adelante: ya no tiene dudas sobre lo que escogió, ni cambia de ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba. Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure mas de lo previsto. Si su decisión fue equivocada, él será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con más sabiduría.
Pero un guerrero de la luz, cuando comienza, llega hasta el final."

P. Coelho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario