julio 07, 2005

Sin miedo, a caminar

Image hosted by Photobucket.com


Llegó con pasos inciertos buscando la aprobación de quienes cuestionarían su actuar.... hoy analizo lo que para ella fue no solo la sesión, sino dos años de esfuerzos, de luchas internas en búsqueda de una transformación.

Tus temores me inquietan porque en ellos veo escondida la pregunta a la cual no se le supo dar respuesta. Quien te acompañó cuando en tu barca arribaste al muelle que no vió la gran incertidumbre que bullía en tu interior?

Breves acordes disonantes cargados de nostalgia eran tu equipaje más con el paso del tiempo fueron buscando la forma de enlazarse a la tranquila melodìa que lentamente emergía de tu interior. Y eso fue suficiente para dar paso a lo que cada quien quiso ver.

Enmascaradas quedaron las angustias del pasado sin que a través de tu mirada surgiera una advertencia de la tormenta que con fuerza se gestaba en tu alma.
Hoy que cierras un ciclo y emprendes un nuevo viaje no dejes tirados al sol los lienzos que con tanto esfuerzo pintaste;
Las formas que te aprisionan tan solo son fantasmas del ayer que tocan con vehemencia a tu puerta queriendo destruir lo que con tanto esfuerzo creaste.
Enjuaga tus lágrimas y mira con esperanza hacia el cielo, que cuando más cerrada está la noche mas pronto llegará el alba.
Extiende niña sin miedo tus alas y deja que el viento te eleve más allá de las montañas que otras tierras anhelan los juegos que hoy sigilosamente guardas.

Desde aquí entre aromas de canela y manzana, hasta diciembre

4 comentarios:

  1. Fairy, ¿es que coleccionas blogs? Acabo de ver Canela y Manzana y me ha dado muy buena impresión. Me voy para allá a echar un vistazo. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:04 p.m.

    Buenos deseos y buenos consejos. Ya había visto Canela y Manzana y me gusta mucho.
    Bonito homenaje. Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
  3. Je je je je... ya se, estoy medio loca o loca y media Carlos.

    Gracias Melytta.

    Saben, cada dia que pasa me siento mas cercana a uds. aun y cuando estemos tan lejos geográficamente.
    Un beso mis queridos amigos

    ResponderBorrar
  4. Grasias a ambos por vuestra felicitación: uno, hace lo que puede.
    De todas formas, Gus er cura..., te diré que, más que a diós, creo en las diosas y sus magníficas mamadas, a ver si se enrollan y bajan a esta tierra para hacerme una como "diós" manda..., jajaja.
    "Simpatía for devil", es una de mis canciones favoritas, con la que estoy asaltando continuamente al Hades para conocer lo desconocido, siendo recibido por Lucifer -el dios de la luz- que fue expulsado del paraíso por rebelarse contra tu todopoderoso. Nunca llamaré a las puertas del cielo -te aconsejo que escuches la versión de los "Gunsens Roses...", para darte algo de vidilla que ya veo que te falta últimamente, jejeje.
    Grasias de nuevo por vuestros comentarios y...
    ¡que siga la juerga, Fairy...!,
    ¡Yepaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar