julio 02, 2005

El primer reto

El primer juego en el que tuvimos la oportunidad de enlazarnos a otros blogs que tal vez nunca habíamos visitado ha crecido con la participación de excelentes narradores. Ha transcurrido el tiempo y la veta sigue aflorando con vigor.

Estas breves lìneas son un sencillo agradecimiento a quienes han decidido regalarnos un pedacito de su cielo para continuar este reto.

Las narraciones de todos los participantes se encuentran en Cuantos cuentos cuentan para todo aquel que desee navegar por las diversas playas de estos bellos escritos.

Este reto partió de Master Dustwalker, que se lo hizo a Fenrirel, de Fenrirel pasó a Raistlin, de Raistlin a Fairywindy, de Fairywindy a Jibril, de Jibril a Xana, de Xana a bruja de Abril, de bruja de Abril a melytta, de melytta a Hormigo, de Hormigo a Juan, de Juan, a Inma, de Inma a Dolo, de Dolo a Manios, de Manios a Milva, de Milva a Chocoadicta, de Chocoadicta a Desparafusado , de Desparafusado a El niño , de El niño a MaM-oNa, de MaM-oNa a Rosi , de Rosi a Marc , de Marc a Marta, de Marta a Dugongo , de Dugongo a Mirada, de Mirada a Marmi ,de Marmi a Mad , de Mad a Thirthe, de Thirthe a Inés Mara, de Inés Mara a El fulgor, de El fulgor a Avellaneda, de Avellaneda a Manuel h, de Manuel h a Athena, de Athena a Haiduc , de Haiduc a ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario