junio 30, 2005

Un mal contacto


iwdayala Posted by Hello

Hoy recibi tu llamada sin que nuestros mundos antes se hubieran encontrado. Yo no sabìa nada de ti más que tu nombre, y probablemente lo mismo ocurria contigo.
Cuantos lazos se crean de esta manera, como su futuro queda impregnado del aroma del encuentro y la calidez del momento vivido es quien decide el color de la huella que enmarcará el recuerdo.
Tu voz sonó con fuerza denotando el carisma de quien está acostumbrada al mando. Dejaste que tu historia previa dominara el contacto y diste una estocada de muerte a la relación que estaba por nacer. Dirás tal vez que tan solo llamaste por motivos de trabajo, que en tu mundo el ser una persona fría es el punto de partida para mantener la distancia y sobrevivir.
Si alguien ve con otro cristal la vida no es motivo para considerar que solo aquellos que miran a través de la propia lente son quienes tienen la verdad.
Soy difìcil, es cierto, pero solo cuando el respeto se pierde. Sé que hay muchas personas como tú pues me las he topado en la vida, pero también sé que son más numerosas aquellas que luchan día a día por buscar un mundo mejor no solo para ellas, sino para quienes les rodean.
El camino de la tolerancia es la única ruta para una coexistencia pacífica, en donde todos colaboren por sembrar semillas de aceptación, respeto y armonía.
Seguirás tu sendero y yo el mío sin que ni si quiera esa relación laboral se haya establecido.
La huella de un mal contacto ha quedado registrada.

7 comentarios:

  1. Ooopsss

    Y eso? Pobre Hombre, no sabe la fortuna que pudo haber tenido si se hubiera detenido a tratar de conocerte.

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi querido Mago. Solo que era una mujer, que de buenas a primeras me trató como si yo fuera una ignorante y ella estuviera sobre un pedestal. Por no ocasionar problemas, ya que no venía al caso discutir pues estabamos tratando de realizar un acuerdo estrictamente laboral a través de una llamada de larga distancia, a pesar de su descortesía yo la traté lo mejor que pude. Ni modo, no siempre tienes la oportunidad de crear lazos bellos.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. caray, tu también me dejaste elado, qué sensibilidad tienes que puedes hacer de un acto ordinario, algo extraordinario.
    saludos,
    all

    ResponderBorrar
  4. Ah que caray! De que las hay, las hay! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Tendría un mal día, la señora. Pero bueno, ella se lo pierde.
    Yo empiezo hoy mis vacaciones, así que estoy superamable :-P.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Cuántas sorpresas nos puede traer la vida de una llamada anómia!
    Estoy esperando con demasía el día del encentro, también literario..

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:15 p.m.

    Cuando una persona no está a gusto con lo que hace, suele obrar de manera incorrecta... en este caso estableciendo mal los contactos. Una pena.
    Saludos.

    ResponderBorrar