junio 09, 2005

Regresé!!

Acabo de regresar de mi participación en el Congreso de Educación Especial y creo que todo el trabajo y el esfuerzo obtuvieron los frutos que se buscaban, aún y cuando el día de ayer tuve que enfrentarme a una reestructuración de última hora debido a que otro de los ponentes hizo mucho énfasis en mi área de especialidad. Gracias a Dios todo estuvo super, siento que cumplí con mi misión y que se cubrieron las expectativas que se tenían por mi participación. Estoy contenta, sobre todo porque pude dejar bien puesto el nombre de C.E.D.E. y porque mi equipo de trabajo respondió hombro con hombro.
A ellos les quiero decir: gracias, uds. son y siempre han sido mi baluarte, solo falta cerrar esta tarde con los talleres, pero se que todo el equipo hará un excelente papel.
Gracias a los amigos que me dejaron en los diferentes blogs que esta alocada gestora de juegos tiene ( los juegos que hacemos en los blogs, je je je je y mi área de trabajo que es el empleo del juego en el desarrollo y aprendizaje del niño ) su aliento y deseos para que todo saliera bien.
Gracias a Sil por su paciencia, su apoyo y su amor.
Pero sobre todo gracias a Dios porque una vez más me demuestra que "todo lo puedo en Aquel que me conforta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario