junio 23, 2005

Como me ha costado

Pues si, definitivamente... como me ha costado darle mantenimiento a este blog. Cuando no ha sido un problema, es otro: primero surgió un detalle con haloscan, ya que no podían dejarse comentarios; después dejaron de leerse los post ya que se estaba tardando cerca de cinco minutos en cargarse la página y por último la plantilla dejó de funcionar.
Revisé cuanto fué posible, modifiqué algunos detalles y definitivamente tuve que cambiar el diseño de manera provisional. Espero tener tiempo en unos cuantos dias para darle mantenimiento en forma.
Por lo pronto así lo dejaré ya que lo importante es que podamos estar en contacto, sobre todo con el avance de la novela.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:32 a.m.

    Espero que todo sea como tú deseas. Tiempo al tiempo es lo que se suele decir, espero que no seas tan impaciente como yo lo soy.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias MaM... lo malo es que si soy desesperada je je je je. Este arreglo serà provisional, tal vez no podrè postear, pero por lo importante es poder estar en contacto con los amigos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. quien sabe que pasaria, pero ahi la llevamos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:42 a.m.

    Tanto asesinato me está poniendo nerviosa... no puedo comentar en el otro blog, está sólo abierto para usuarios de blogger.
    Besos.

    ResponderBorrar